Personitas hermosas❤

jueves, 21 de julio de 2016

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR

Reflexiono y busco soluciones a cosas sin sentido y noto que llevo años sin alcanzar mis metas. Me convertí en una conformista que no vive como quiere; me limité a obedecer y hacer lo que los demás quieren.
Hoy me observé en el espejo y sé que llevo años arruinando mi vida; de una u otra forma cada día consigo odiarme un poco más. Sé que no debí pasar ciertos límites y sé que mi ansiedad solo se tranquiliza con comida; buscaré alternativas que me ayuden a salir a flote y me hagan ser una mejor persona.
Toda mi vida se ha tratado de lamentaciones y frustraciones; uno llega al límite y hoy me tocó a mí.
¡BASTA! Ya no quiero ser gorda ni odiarme en el espejo; no quiero estar enferma ni caer en el abismo.
Quiero aprender a comer saludable, seguir una rutina de ejercicio y usar a Ana & Mía solo cuando realmente sea muy necesario.
He crecido. Ya no soy la niña de 14 años que inició en este mundo y que se hundió en el más profundo y frío abismo. Sé también que no se puede salir por completo de este mundo; no importa cuantos años pasen, nuestro pasado y nuestros trastornos siempre están al asecho de volvernos a abrazar.
Solo quiero tratar de ser feliz y alcanzar mis metas. Solo quiero no volver a caer tan profundo. Quiero recuperar mi fuerza de voluntad. Quiero dejar de ser una cara gris.

2 comentarios:

Arabella dijo...


Tienes razón,nunca puedes recuperarte de esto al 100%, es como si se durmiera...
Me alegro de que hayas vuelto y de que empieces a comer sano.

Un beso!

Arabella dijo...

Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
http://araisethereal.blogspot.com.es/

Un beso!